Al momento

Deportes

¡Nuevo fracaso de Dorados! Quedan fuera del repechaje en Expansión MX

Ya en el tercer juego que marcó la eliminación de los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, los Cimarrones ganaron 2 por 0 su juego en casa ante Tepatitlán

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La suerte no le sonrió este martes al Club Dorados de Sinaloa que ha quedado eliminado del Torneo y de toda posibilidad de estar en zona de repechaje, pues solo un resultado les favoreció, pero necesitaban dos de los tres encuentros celebrados este martes en lo que fue la última jornada de la Liga de Expansión MX.

A las 4 de la tarde se jugó el Coyotes ante Tampico, donde los primeros sacaron el triunfo apenas 1 por 0, resultado que no necesitaba Dorados; en el duelo de Correcaminos ante Alebrijes, el resultado si les favoreció a los sinaloenses pues los de Oaxaca vencieron de visita a los de Tamaulipas que quedaron eliminados también.

Ya en el tercer juego que marcó la eliminación de los dirigidos por Rafael “Chiquis” García, los Cimarrones ganaron 2 por 0 su juego en casa ante Tepatitlán, resultado que pone dentro a los sonorenses y fuera a Dorados que se despide al quedar en el lugar 13 con 22 puntos pero la diferencia de goles en contra terminó por jugarles mal.

Los calificados a la fiesta en la Liga de Expansión MX son: en primer lugar Alebrijes con 34 puntos, U DE G con 30 es segundo, el tercero es Celaya con 27, le sigue Mineros también con 27 en cuarto sitio. El quinto es Cancún con 26, sexto quedó Cimarrones con 24, por diferencia de goles el lugar siete es ocupado por Morelia con 24 puntos también, octavo es Tapatío con 24 unidades.

El noveno lugar lo ocupa Venados con 23, Tepatitlán es décimo también con 23, el número 11 es Tlaxcala con los mismos puntos y el último sitio de zona de repechaje lo ocupa Atlante con 22 unidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.