Al momento

Deportes

¡Ni modo! Selección mexicana no jugará en el Azteca partido de despedida

El entrenador Gerardo "Tata" Martino reveló que el TRI no tendrá su tradicional partido de despedida en el Estadio Azteca, debido que las ligas europeas terminan una semana antes del Mundial

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ni modo! El conjunto de la selección mexicana anunció su serie de partidos amistosos previo a la Copa del Mundo Qatar 2022, donde el TRI no jugará su partido de despedida en la cancha del Estadio Azteca.

El entrenador Gerardo “Tata” Martino, anunció que México no jugará su partido de despedida ante su afición, debido que las ligas terminan una semana antes de la justa mundialista. 

https://twitter.com/TapaNava/status/1513943443491504131

“Las ligas europeas terminan una semana antes del Mundial. No vamos a traerlos a México para irnos a Qatar días después”, expresaba el “Tata”.

México cerrará sus amistosos ante su similar de Paraguay, a jugarse en la ciudad de Atlanta, el 31 de agosto desde las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.