Al momento

Deportes

¡Promoción! Pioneros recibe a Caballeros con acceso gratuito para niños y niñas

El quinteto ahomense regresa a casa con este llamado a su afición, antes de la pausa de Semana Santa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este martes 12 y miércoles 13 de abril, el club Pioneros de Los Mochis recibirá a los Caballeros de Culiacán, en juegos correspondientes a la tercera serie del rol regular del Cibacopa 2022, cuyo acceso será gratuito para niños y niñas en el CUM.

El Centro de Usos Múltiples de Los Mochis albergará este par de juegos con acceso gratuito para niños y niñas menores de 12 años de edad, acompañados de un adulto, desde las 20:00 horas, dijo el directivo del conjunto ahomense, Jaime Leyva Arredondo.

“Recibimos a Caballeros de Culiacán y estamos esperando seguir con esta racha que llevamos ahorita de buenos resultados deportivos, el equipo pues se encuentra con 4 ganados, 2 perdidos, y acabamos de regresar de jugar con Venados de Mazatlán, donde dividimos los honores, creo que el equipo está dando un gran espectáculo, el equipo se entrega al cien por ciento en la cancha, y el día martes y miércoles contra Caballeros de Culiacán tenemos la promoción de niños gratis”, informó.

https://twitter.com/linea_directa/status/1513603179836968961?s=20&t=LWoBzF6r61S_QNWX7Qo7kA

Pioneros viene de dividir triunfos en la serie de fin de semana en casa de Venados Basketball de Mazatlán, mientras que Caballeros de Culiacán llegarán heridos al ser barridos en la duela de los Astros de Jalisco.

Al momento, Pioneros es sublíder con récord de 4-2 en ganados y perdidos, debajo de los Zonkeys de Tijuana, que lideran el Cibacopa México con marca de 6-1.

Caballeros de Culiacán actualmente ocupa el sótano en el standing del Cibacopa, con 1 triunfo y 6 descalabros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.