Al momento

Deportes

¡Polémica! Ricardo Salina Pliego exige disculpa pública a David Faitelson

El propietario de TV Azteca, expresó en sus redes sociales que él no echó de su empresa al reconocido periodista deportivo, debido que él mismo renunció

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Polémica! En días pasados, el reconocido periodista deportivo de ESPN, David Faitelson, fue invitado del tremendo personaje del Escorpión Dorado, donde en divertida charla, reveló que fue insultado y despedido por el propietario de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego.

Faitelson no dudo en todo momento al expresar ese día que fue llamado pendejo por el magnate mexicano y echarlo de su empresa. 

https://twitter.com/RicardoBSalinas/status/1513566399385509889?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1513566407648288777%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es2_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fdeportes%2Fextra-cancha%2Fsalinas-pliego-responde-acusaciones-faitelson-sobre-su-despido

Ahora, Ricardo Salinas Pliego, salió en su defensa y aclaró que él nunca despidió a David, sino que le mismo renunció, cuando salió de la televisora José Ramón Fernández.

“Estoy seguro que @Faitelson_ESPN estaba bromeando con el @ESCORPIONGOLDEN, voy a esperar su disculpa pública por inventar algo tan absurdo, decir que yo PERSONALMENTE le dije todo eso, me parece una pendejada. David renunció VOLUNTARIAMENTE cuando salió José Ramón”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.