Al momento

Deportes

¡Playball! Inauguró la Liga de Béisbol Ejidal CNC en Ahome

La temporada 43 homenajea a Carlos Fierro y reconoce al promotor Mingo Vázquez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este domingo se inauguró en el municipio de Ahome, la tradicional Liga de Béisbol Ejidal CNC, que en su edición 43 rinde homenaje a Carlos Fierro y reconoce al promotor deportivo Mingo Vázquez.

El acto inaugural de este circuito de Segunda Fuerzs, se llevó a cabo en el estadio José María “Chema” Leal, de Cohuibampo, Ahome. 

La temporada 2022 reunirá a 9 equipos en acción por el título de esta pelota regional.

El mensaje de bienvenida a los asistentes lo dio el presidente de la liga, Adrian Jocobi, mientras que José Adán Mendivil tomó protesta y la declaratoria inaugural la hizo el síndico de la Heriberto Valdez Romero, Rosario Armenta.

El homenajeado Carlos Fierro López recibió placa distintiva, al igual que el promotor deportivo José Domingo Vázquez, quien prometió un bate a cada equipo.

Un homenaje póstumo se le brindó también al exjugador José María Castro.

Durante la ceremonia de premió a lo mejor de la campaña 2021, cuyo título se llevó por tercera ocasión consecutiva el equipo de Semilleros de Cohuibampo.

El simbólico primer picheo a home lo realizó el homenajeado Carlos Fortino Fierro, bateando Mingo Vázquez, cachando Ezequiel Irazoqui, en tanto que como ampayer fungió Manuel Castro.

La primera serie de este béisbol se jugará el próximo domingo 17 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.