Al momento

Deportes

¡El ‘Gran Campeón Mexicano’! Subir al ring otra vez no es tan fácil: JC Chávez

La Leyenda peleará en exhibición ante Daniel Zaragoza el 21 de mayo en la Plaza de Toros México, en función de homenaje para don Nacho Beristáin

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El glorioso Julio César Chávez González, se mostró contento pero a la vez muy sincero en conferencia de prensa celebrada este 11 de abril, como parte de la promoción de la función de exhibición que se organiza en honor a don Nacho Beristáin, para el 21 de mayo.

El multitudinario evento se montará en la Plaza de Toros México, donde se presentarán muchas luminarias del boxeo mexicano.

Julio César Chávez intercambiará metralla con el también legendario Daniel Zaragoza, en un pleito de exhibición que nunca dudó en hacer el ‘Gran Campeón Mexicano’, puesto que don Nacho es una persona ampliamente estimada.

Sin embargo, La Leyenda reconoció que subir de nuevo al ring, nunca es fácil: 

https://twitter.com/omendez19/status/1513606690310180868

“Estoy contento y emocionado, pero bueno, subir al ring otra vez no es tan fácil, es complicado, pero por don Nacho lo doy todo, tiene todo mi aprecio, todo mi cariño, desde que lo conozco siempre hemos tenido buena comunicación y mucha química, por eso estamos aquí”, mencionó el sinaloense por adopción.

Chávez González indicó que después de la exhibición del 21 de mayo contra Daniel Zaragoza en la CDMX, volverá a subir al cuadrilátero para una pelea similar en septiembre en Tijuana, pero ante Erik ‘El Terrible’ Morales, con la que, según Julio, dirá adiós definitivamente a este tipo de eventos.

“Haré una última exhibición en Tijuana a fines de septiembre, porque dice Érik Morales que le tengo miedo (risas); entonces haremos ahí la última de exhibición”, aseveró.

https://twitter.com/wbcmoro/status/1513551216193810436

El legendario boxeador mexicano dio a conocer que se preparará en la altura del Centro Ceremonial Otomí.

Cabe señalar que en el evento denominado Leyenda de Leyendas, también pelearán tipos del calibre de Juan Manuel Márquez, Humberto “Chiquita” González, Jorge “Travieso” Arce, Cristian Mijares, Jhony González y más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.