Al momento

Deportes

¡Ahome! Oficialmente presentan el atractivo Torneo Tormenta en la Arena Chevron 2022

La edición 2022 ya tiene confirmadas a 18 parejas que buscarán el título en esta Semana Santa en playas de El Maviri

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La mañana de este lunes 11 de abril, desde las playas de El Maviri, se presentó la convocatoria del atractivo Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena Chevron 2022, que tiene más de 20 años de tradición.

Fue el director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, José Aureliano Valenzuela Román, quien encabezó la sesión informativa, destacando que se retoma la tradición de celebrar este competitivo certamen de voly playero.

“Pues la verdad que es este torneo como una tradición, fueron 2 años que se suspendió por motivos de pandemia, hoy en esta administración, queremos en compañía de todos los empresarios y patrocinadores, y lógico, con el gobierno, sacar adelante este torneo, no es fácil hacer un torneo, más de esta índole, que es un torneo de carácter nacional”, puntualizó.

https://www.facebook.com/LDDeportes/videos/1168044860679926

Por su parte, la directora de turismo en Ahome, Verónica Medel, dijo que gracias a este tipo de torneos deportivos, se reconoce turísticamente a estos destinos como El Maviri.

“Me da mucho gusto que, a través del deporte, surjan eventos como este, eventos masivos, de carácter nacional e internacional, donde el turismo en Ahome y los atractivos turísticos que nos distinguen, pues son reconocidos en niveles ya grandes”, mencionó.

Con una bolsa en premios de más de 60 mil pesos, el evento se disputará desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de abril.

El certamen de Semana Santa ya tiene confirmadas a 18 parejas de alto nivel competitivo, con jugadores de experiencia en Panamericanos y Centroamericanos.

La inauguración está programada para este viernes a las 16:00 horas, pero los juegos iniciarán desde las 9 de la mañana.

El sábado continuará el rol de juegos, mientras que el domingo se desarrollarán los choques por el tercer lugar y las finales, para celebrar la premiación aproximadamente a las 17:00 horas.

El primer lugar tanto varonil como femenil, se llevarán 16 pesos, los segundos lugares 8 mil pesos, el tercer sitio ganará 4 mil pesos y el cuarto 2 mil pesos.

De los 18 equipos, son 9 parejas femeniles y 9 varoniles.

A la presentación del torneo, acudió también el secretario de desarrollo económico de Ahome, Bernardo Javier Cárdenas, así como otros funcionarios del IMDA y un nutrido grupo de patrocinadores, entre estos Chevron, además del titular del Comité de Voleibol de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.