Al momento

Deportes

¡A sacar las veladoras! Dorados a rezar en el televisor… ¿Qué resultados ocupa para estar en repechaje?

Rafael García, estratega de los áureos, destacó que cerraron de la mejor manera el torneo y en este momento el equipo se encuentra en su mejor momento

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa pudieron sumar de último momento en Monterrey ante los Raya2 y eso les mantiene con una ligera esperanza de poder sumarse a la zona de repechaje, donde al momento se encuentran en el sitio 11 con 22 puntos.

Los sinaloenses requieren que ocurran al menos dos de estos tres escenarios: primero que Correcaminos no logre vencer a Alebrijes en Tamaulipas, la ventaja que tiene Alebrijes es que es el súper líder con 31 puntos. 

Número dos, que Cimarrones caiga en casa frente a Tepatitlán; los de Sonora marchan en el sitio 12 solo un punto menos que Dorados y Tepa, depende de este juego para estar también en repechaje. Y número tres que Tlaxcala no logre ganarle a Tampico en el Tlahuicole. Los Coyotes tienen al momento 20 puntos que los instalan en el sitio 13 de la tabla general.

Rafael García, estratega de los áureos, destacó que cerraron de la mejor manera el torneo y en este momento el equipo se encuentra en su mejor momento, así lo declaró “El Chiquis”.

“Hay que esperar ahora los resultados y si al final de cuentas vamos a ser partidarios el martes de algunos equipos, hemos puesto ahí en las charlas la palabra fe y la vamos a tener hasta el último momento, todo se va a resolver en los tres juegos que vienen de la Expansión y hay que estar atentos a esos partidos”, apuntó Rafa. 

Ahora desde casa los peces observarán por televisión la última jornada de la Liga de Expansión MX, para conocer si avanzan a la siguiente fase. Los juegos que Dorados verá por televisión son este martes: Coyotes ante Tampico a las 16:00 horas, Correcaminos vs Alebrijes a las 18:00 horas y el Cimarrones ante Tepatitlán a las 20:00 horas. Todos serán transmitidos por la cadena de Fox Sports.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.