Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No puede ser! Cristiano Ronaldo descarga su furia contra un niño

El jugador del Manchester United se encuentra en el ojo de la polémica tras quitarle el celular a un pequeño aficionado del Everton

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Ciudad de México.- ¡No puede ser! El conjunto del Manchester United sufrió una dolorosa derrota ante su similar del Everton con marcador de 1-0, donde el astro portugués Cristiano Ronaldo, se encuentra en el ojo de la polémica.

Y es que CR7 tras el término del partido, descargó su furia contra un niño aficionado del Everton, el cual lo estaba grabando con su teléfono celular. 

https://twitter.com/ESPN_FDJ/status/1513151059430096907

El “Bicho” salió de la cancha con visible dolor al caminar, debido que presentó una herida en su pierna izquierda para irse al túnel de vestuarios, cuando ocurrió lo inimaginable.

Cristiano al caminar cerca de los aficionados, este al ver al niño, le tumbó su celular, siendo reprochado por los demás aficionados, los cuales quedaron sorprendidos por la actitud del futbolista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.