Al momento

Deportes

¡El lanza llamas! Andrés Muñoz pasó problemas pero terminó con triunfo en MLB

El lanzador mochitense relevó en la octava y aunque permitió un jonrón, se adjudicó el triunfo en el 4-3 de los Marineros ante los Mellizos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.- La primera decisión desde el 2019 en MLB cayó para el lanzador mexicano Andrés Muñoz, quien relevó este sábado en Minnesota, y aunque pasó problemas, se le acreditó el triunfo, en el 4-3 de los Marineros de Seattle ante los Mellizos.

El velocista derecho nativo de Los Mochis, Sinaloa, que debutara en Grandes Ligas con los Padres de San Diego en 2019, superó ya una operación de Tommy John que lo marginó todo el 2020, y luego de un breve pasaje en el 2021, esta de regreso con sus poderosas rectas en el presente 2022.

Muñoz de 23 años, subió a la loma del Target Field en la octava entrada y exhibió rectas de poco más de 100 millas por hora, cuando los Marineros ganaban 2-1.

Sin embargo, el sinaloense le dio base por bolas al primer bateador del inning, Nick Gordon, esto en cuenta llena.

Enseguida vino a batear Byron Buxton y al primer picheo, una recta de 100.5 millas, la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo, para darle la vuelta a la pizarra al son de 3-2.

Andrés Clemente Muñoz metió el brazo y sacó el primer out con un fly al derecho de parte de Luis Arraez cuando lo tenía en 0 bolas y 2 strikes. 

Acto seguido, ponchó tirándole a Carlos Correa y Jorge Polanco.

Ya en la novena, los Marineros reaccionaron y con producciones de Adam Frazier y Ty France, retomaron ventaja que ya no perderían de 4 carreras a 3. 

Salvó el dominicano Diego Castillo y así Andrés Muñoz se embolsó el triunfo en su primera salida de la temporada 2022 de Major League Baseball.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.