Al momento

Deportes

¡Arriba Sinaloa! Ganó el mazatleco José Urquidy este domingo con los Astros

El derecho trabajó 5 innings en el juego que ganaron 4-1 los de Houston en el Angel Stadium de Anaheim

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Sinaloa.- Consiguió victoria este domingo 10 de abril en su primera apertura de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, el lanzador sinaloense José Urquidy, en el juego que los Astros de Houston le ganaron por 4 carreras a 1 a los Angels en la ciudad de Anaheim.

José Luis Hernández Urquidy, mejor conocido como José Urquidy, nativo de Mazatlán Sinaloa, trabajó 5 innings en el Angels Stadium, con 4 hits en contra, 1 carrera que fue con jonrón, además no entregó bases y recetó par de ponches.

https://twitter.com/astros/status/1513299538064334848

El mazatleco de 26 años de edad, comienza bien la campaña 2022 de Las Mayores, con los Astros de Houston con récord al momento de 3-1 en ganados y perdidos.

Urquidy hizo 72 lanzamientos y 49 de ellos fueron strikes. El jonrón se lo dio el primer bateador de la segunda entrada, Jack Mayfield en cuenta de 2 bolas y 1 strike. Fue el único “descuido” del serpentinero derecho, que, por cierto, tiene 3 victorias de Serie Mundial.

https://twitter.com/MLB_Mexico/status/1513303584217001986

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.