Al momento

Deportes

VIDEO: "Siempre estaba sonriente, le echaba muchas ganas". Así recuerdan a José Ramón, quien murió en choque en El Fuerte

Su amigo Marcos Ruiz "Rommi", como le decía José Ramón, lo recuerda con cariño como un chico amante del béisbol y que siempre le brindaba una sonrisa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La lamentable noticia del fallecimiento de José Ramón Ramírez Soto, reciente campeón con la selección de Béisbol de El Fuerte, es sin duda una terrible noticia para el deporte sinaloense.

Su amigo Marcos Ruiz “Rommi”, como le decía José Ramón, lo recuerda con cariño como un chico amante del béisbol y que siempre le brindaba una sonrisa en cada una de sus aventuras.

– Marcos, sabemos que duele mucho el tema de tu amigo José Ramón; ¿Qué te deja de recuerdo?

“No pues era muy buen amigo mio y pues lastima pues se nos fue y todo lo que haga va a ser para él”, dijo dolido Marcos.

– ¿Cómo lo recuerdas?

“Muy sonriente le echaba muchas ganas, pues dormía conmigo y para todo me decía vamos rummi para allá, rummi vamos a grabar un tic toc, una foto, muy buenos amigos”, agregó.

– ¿Qué recuerdas de ese campeonato, se abrazaron mucho?

“Si nos abrazamos mucho, lo llené de talco todo, en el camión íbamos abrazados muy bellos recuerdos”.

– Un mensaje para él en especial hasta el cielo.

“Pues que lo quiero mucho y que le voy a echar ganas y se lo voy a dedicar a él”, comentó triste Marcos.

El béisbol sinaloense está de luto por el fallecimiento de José Ramón Ramírez Soto, nacido en El Pochotal, El Fuerte, y quien hace un mes se coronó campeón estatal en la categoría 15-16 años en el Estadio de Tomateros de Culiacán.

Lamentablemente la tarde de este jueves Ramírez Soto, tuvo un accidente junto a otros adolescentes en la comunidad de La Constancia, perteneciente al Municipio de El Fuerte. En paz descanse José Ramón.

https://twitter.com/linea_directa/status/1510075150586114054

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.