Al momento

Deportes

VIDEO: ¡A esperar! "Las playeras de la selección para Qatar, no son": Yon de Luisa

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, mandó un mensaje a los aficionados que esperan sorpresas de la nueva playera para Qatar 2022

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡A esperar! La selección mexicana conoció a sus rivales para la Copa del Mundo Qatar 2022, al quedar ubicados en el Grupo C al lado de Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Previo a la ceremonia del sorteo mundialista, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, hizo un llamado a los aficionados, a que no se dejen engañar por la nueva playera del TRI para la justa mundialista. 

https://twitter.com/Zona_TUDN/status/1509916347676958720

En días pasados, en redes sociales se filtraron las dos nuevas playeras de México para Qatar 2022, pero el directivo comentó, que son falsas.

“Veremos la sorpresa de nuestro patrocinador, lo que si puedo decir es que las dos playeras que salían en fotos, están equivocadas. Esas no son”, expresaba el directivo mexicano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.