Al momento

Deportes

¡Histórico en Ahome! Alcalde toma protesta a Círculo de Cronistas Deportivos

Gerardo Vargas Landeros encabezó la sesión de renovación de mesa directiva del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En un evento histórico, el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, tomó protesta a la nueva mesa directiva del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis (CCDLM), para el periodo 2022-2023.

Durante el acto donde por primera vez un alcalde tomó protesta a la mesa directiva, el propio Gerardo Vargas Landeros dirigió un mensaje a los periodistas deportivos de Ahome.

“Tenemos 2 años en una circunstancia muy difícil, podemos decir que hoy volvemos a nacer, pero esos 2 años son de aprendizaje, el mundo ya no es el mismo, la gente no debe de ser la misma, y me da mucho gusto que en este cambio que ustedes están ofreciendo, que ya vivieron esa experiencia y hoy es una reelección, pues que esta madurez de lo que pasó en estos 2 años, pues les sirva para hacer mejor las cosas”, expresó.

 

El magno evento se celebró este viernes 1 de abril del 2022 en restaurante María Bonita La Finca, donde el presidente municipal de Ahome, invitó a la prensa deportiva a seguir promoviendo lazos de amistad, compañerismo, responsabilidad, respeto y compromiso en pleno ejercicio de la actividad periodística.

Como presidente del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, se reeligió a Marco Antonio Valdez; se mantuvo como vicepresidente Medardo Huizar y secretario Abel Cossío, mientras que el área de tesorería será tomada por Ana Luisa Rivera, los vocales son Armando Baldenebro y Luis Sánchez, en tanto que Libertad Montoya asume el cargo de redes sociales y relaciones públicas. 

 

También se contó con la presencia en el presídium, del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, mientras que el grueso de integrantes del CCDLM, también hizo acto de presencia en el evento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.