Al momento

Deportes

Con el empate en las manos, Caballeros deja escapar la oportunidad y pierden en la última jugada

Caballero sede Culiacán mantuvo al filo de la butaca al polideportivo Juan S. Millán y en un agónico final, terminaron siendo vencidos por Mazatlán con marcador de 98-96

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Cibacopa ha regresado después de dos años a la capital sinaloense y en su arranque de temporada, Caballeros de Culiacán, sufrió su primera derrota en manos de Venados de Mazatlán por marcador de 98-96.

El encuentro comenzó bastante intenso, donde en un primer cuarto de estira y afloja por parte de ambas escuadras, donde Najael Young se convirtió en la figura de Caballeros, anotando 15 puntos y dejando a Culiacán con ventaja de tan solo 3 unidades y la pizarra de 27-30.

Para el segundo periodo se emparejaría el marcador, teniendo a unos constantes Venados encima de la nobleza, logrando incomodar constantemente a los locales, colándose mucho en su pintura y dando vuelta al encuentro. La primera mitad terminaría con ventaja visitante y marcador de 53–51.

Durante el tercer cuarto, Caballeros bajaría aún más su nivel y con una pobre suma de 19 unidades, sucumbiría ante la constancia porteña y dejarían el periodo con desventaja local de 80-70.

Finalizando el partido el chip de los capitalinos había cambiado, defensa presionando alto, cortando las líneas de pase y con un Juan Contreras (Caballeros) anulando al máximo anotador hasta el momento, Davin White (Venados).

La mesa estaba servida, Culiacán recortaba la distancia a gran velocidad, Venados era víctima de su desesperación y el público del Juan S. Millán hacía su tarea metiéndose al juego.

Caballeros se encontró a 2 unidades del empate (98-96), teniendo la última posesión del juego y con 5.9 segundos en el reloj. Lamentablemente para ellos, Mack Johnson falló estando solo bajo el aro y de esa manera se firmó la primera derrota de Culiacán en su andar por la temporada 2022 del Cibacopa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.