Al momento

Deportes

¡Ayuntamiento de Cosalá y PIDS firman convenio de colaboración! ¿De qué se trata?

Estamparon sus firmas para oficializar los trabajos en conjunto entre PIDS y el municipio de Cosalá, donde trabajarán para mejorar los espacios deportivos

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Con el objetivo de poder desarrollar y mejorar la infraestructura deportiva en el municipio de Cosalá, el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloenses y el H. Ayuntamiento del Pueblo Mágico, firmaron los convenios de colaboración entre estas instituciones, así lo dio a conocer el presidente del consejo directivo, David Eduardo Vargas Rodríguez, quien sostuvo que Carla Úrsula Corrales Corrales, presidenta de dicho municipio donde fue testigo de la sesión de cabildo donde expusieron algunos temas en pro del deporte.

Estamparon sus firmas para oficializar los trabajos en conjunto entre PIDS y el municipio de Cosalá, donde trabajarán para mejorar los espacios deportivos, desarrollando un mejor bienestar para los ciudadanos cosaltecos, destacó David. 

“Tuvimos la firma del convenio del municipio de Cosalá, con la presidenta municipal Carla Úrsula Corrales Corrales, les interesa el tema de infraestructura deportiva tanto de la cabecera como de las zonas rurales y concretar las obras que les ayuden a este municipio Pueblo Mágico”, destacó Vargas Rodríguez.

Vargas Rodríguez, realizó un recorrido por algunas de las instalaciones deportivas de ese municipio y en las comunidades aledañas como Sánchez Celis, para valorar en qué estado se encuentran y tomar nota para los futuros proyectos que se pueda establecer para mejorar la infraestructura deportiva. En este evento estuvo el Vocal de Vigilancia, Daniel Castro Rojo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.