Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Ejemplo! Madre de familia habla como fue la entrega de su hijo por campal en La Corregidora

La señora mencionó que si alguien tiene más datos para encontrar a los responsables, que se acerquen a la Fiscalía de Querétaro.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Ejemplo! La tarde de ayer autoridades de la Fiscalía de Querétaro dieron a conocer la detención de 14 personas que participaron en la batalla campal en el Estadio La Corregidora, dejando saldo de 26 personas lesionadas.

A ellos se les acusa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas, los cuales ya fueron puestos ante las autoridades correspondientes.

Pero además, hubo una persona que sorprendió a todos en la fiscalía queretana, debido que una madre de familia acudió para entregar a su hijo y que sea responsable de sus actos. 

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501601833353191432

La mamá habló con las autoridades de la fiscalía y dio su versión de cómo ella decidió entregar a su hijo y ser un ejemplo para todos en Querétaro

“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba, me dijeron las autoridades que por el bien de le que lo fuera entregar por el bien de él y de nosotros. El llegó hace rato, platiqué con él, sabes que le digo, las cosas estás así y así, vámonos te voy a llevar a la fiscalía. No me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que si y aquí estamos”, expresaba la madre de familia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.