Al momento

Deportes

“No fue un pleito normal entre porras, fue algo que se ve diferente”: Enrique Alfaro, tras riña en Querétaro

El gobernador de Jalisco en una rueda de prensa habló sobre los hechos ocurridos el sábado pasado en el estadio La Corregidora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El gobernado de Jalisco, Enrique Alfaro, en una rueda de prensa que dio habló sobre los hechos ocurridos el sábado pasado en el estadio La Corregidora entre los aficionados de Querétaro y Atlas, en donde dijo que no cree que se trate sólo de una riña entre porras por lo que consideró que el caso amerita una investigación.

“Me parece que lo que vimos no fue un pleito normal entre porras. Lo que ahí se vivió fue algo que se ve diferente, pero es un asunto que tiene que aclararse a través de la gente del estado de Querétaro”, comentó en la rueda de prensa Enrique Alfaro.

Así mismo afirmó que mantiene comunicación permanente con el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, pues esta al pendiente del estado de salud de los aficionados del equipo rojinegro que siguen hospitalizados.

“Hemos mantenido comunicación permanente y lo que creemos es que debe haber una investigación que no encuentre salidas fáciles, porque lo que vimos da la impresión que puede haber otras cosas detrás y el gobierno de Querétaro tiene una tarea importante y ayudaremos”, informó el gobernador de Jalisco.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.