Al momento

Deportes

¡Habrá primera reunión en LBP! Se planea sumar más equipos a la temporada 2022

El Presidente de la LBP, confirmó que buscan sumar todos los aspectos para la campaña en puerta y analizar algunas solicitudes de nuevo ingreso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Liga de Baloncesto del Pacífico tendrá este próximo 26 de marzo en Navojoa, su primera reunión presencial del año con el objeto de continuar los trabajos de planeación de cara a la Temporada 2022; se tocarán temas importantes para la estructura de la liga, así lo informó Alejandro Estrada Duarte.

El Presidente de la LBP, confirmó que buscan sumar todos los aspectos para la campaña en puerta y analizar algunas solicitudes de nuevo ingreso que están dentro del área geográfica de la liga.

“Este mes tenemos la primera reunión presencial de los dueños en Navojoa, el día 26 para ya planear lo que viene siendo el inicio de la temporada que está planeada para finales de septiembre, principios de octubre”, agregó Alejandro.

Se busca contar con equipo en Mazatlán, Hermosillo y Navojoa, así como en la Baja Sur para que también se haga allá, con 3 o 4 equipos, lo que sería muy bueno para la Liga de Baloncesto del Pacífico, finalizó Estrada Duarte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.