Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No puede ser! Afición del Atlas promete guerra a la FMF

La afición de los rojinegros del atlas están dolidos porque no desafiliaron a los Gallos Blancos del Querétaro, por los hechos violentos en La Corregidora, por lo que prometieron venganza

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No puede ser! Luego de que la Liga MX sancionara con un año de veto al Estadio La Corregidora y cinco años de suspensión a la directiva de Gallos Blancos del Querétaro, por los hechos violentos el pasado sábado en partido ante el Atlas.

Un grupo de inadaptados sociales de Gallos Blancos le dio una verdadera paliza a los seguidores del Atlas, dejando saldo de 26 lesionados.

Luego de la Liga MX aplicara este tipo de sanciones, los aficionados del Atlas estallaron en contra de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), debido que no desafiliaron a la plaza de Querétaro. 

https://twitter.com/Pambol_Azteca/status/1500888947257401350?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500888947257401350%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Ffutbol%2Fclub-atlas%2Fbarrista-atlas-advierte-la-fmf-si-no-desafilian-queretaro

Es por eso que un integrante de la barra de animación del Atlas, lanzó una atemorizante advertencia a la Federación Mexicana de Futbol si no desafilian al Querétaro.

“Si la Federación Mexicana lo deja, agárrate, porque a toda esta gente (porra rojinegra) la van a conocer. El torneo pasado hubo saldo blanco con la gente del Atlas”, comentó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.