HECHOS VIOLENTOS

¡Un muerto en pleito de aficionados! En el futbol de Brasil se generaron disturbios este domingo

Aproximadamente 50 personas se enfrentaron previo al derbi entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro

Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Justo en el mismo fin de semana negro y de tragedia que se vivió en la Liga MX en México, también en el futbol de Brasil se registraron hechos violentos, con al menos una persona fallecida y otra más herida de bala, en Belo Horizonte.

Los disturbios en la liga brasileña se dieron antes del derbi entre el Cruzeiro y el Atlético Mineiro, con aproximadamente 50 aficionados involucrados en la gresca.

La Policia Militarizada de Minas Gerais, reportó que la pelea fue "premeditada", luego de que se organizó mediante redes sociales, destaca ESPN.

El aficionado fallecido es una persona de 25 años de edad, quien recibió disparos de arma de fuego en el abdomen. Se reportó que lo trasladaron a un hospital, fue intervenido quirúrgicamente, pero no resistió.

Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa 

De acuerdo al informe, el otro hombre lesionado es una persona que circulaba en motocicleta por el lugar a la hora de la riña, pero está fuera de peligro.

Varillas, barras de acero, piedras, pirotecnia y palos de madera, fueron parte de los objetos con los que se agredieron.

El teniente Micael Henrique Silva, declaró que la batalla campal fue organizada vía redes sociales en Belo Horizonte, al interior de un barrio donde se reúnen aficionados del Atlético Mineiro, pero fueron sorprendidos por los contrarios.

En la mañana de este domingo, ellos fueron sorprendidos por un grupo de cerca de 30 hinchas de la "Mafia Azul" (del equipo Cruzeiro), que fueron al lugar exclusivamente para pelear", dice el reporte.