Al momento

Deportes

¡Se debe respetar a familias! En el juego Querétaro ante Atlas, las barras desobedecieron códigos

Lo acontecido en Querétaro fue una “masacre”, en el grado de que no hubo seguridad y la que estaba privada fue rebasada; “gente del exterior entró para golpear a los de Atlas, y no solo a la barra, sino a familias”, agregó Mercado

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Cada una de las Barras del futbol mexicano que alientan a los equipos tanto de la Liga MX como de Liga de Expansión MX, tienen códigos, los cuales en el encuentro entre Querétaro y Atlas, fueron “violados”.

Ramón “Bonky” Mercado, uno de los líderes de la barra “Escuadrón Aurinegro”, que alienta a Dorados, comentó que al ingresar una barra visitante a un estadio, no dejan meter ningún encendedor, ningún cortaúñas, te quitan el cinto, al momento de revisión para ingresar te quitan los tenis,; por ello la pregunta que se hace “Bonky” es.. ¿Cómo entraron tantos objetos al Estadio?.

Lo acontecido en Querétaro fue una “masacre”, en el grado de que no hubo seguridad y la que estaba privada fue rebasada; “gente del exterior entró para golpear a los de Atlas, y no solo a la barra, sino a familias”, agregó Mercado.

“Siempre los códigos, y no con nosotros sino en todas las barras, es respetar al aficionado y obviamente niños y mujeres no se tocan, ese es el código más importante respetar a la afición, pero esto que pasó en Querétaro, fue una masacre”, 

En 2006-2007 aquí en Culiacán se presentó un pleito fuerte con la barra de el León, donde hubo heridos, también en su visita a la casa de los verdes en su momento se enfrascaron agolpes, lo cual no es para nada válido. 

Las autoridades quieren tapar que no hay fallecidos, cuando en los videos se ven armas y cuchillos, los cuales portaron unos “asesinos”, así los llamó el fiel de Dorados.

“Más que nada que quieran tapar lo que está circulando en redes sociales que no hay fallecidos cuando en los videos se ven armas, cuchillos, navajas,.. ¿Cómo pasó eso?.. y no nada más a la BARRA, no nada más a la 51, sino a familias porque unos Pinc…s mercenario asesinos los iban a golpear”, resaltó Mercado.

Le deja reflexionando y espera que en este gran MAL que se cometió en el futbol mexicano, debería de haber grandes respuestas; aceptaría dijo el fuel seguidor que si optan por no permitir el acceso de las barras a los estadios es un gran bien que le harían al futbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.