Al momento

Deportes

“Perro” Bermúdez explota ante las autoridades queretanas tras violencia en el estadio La Corregidora

El famoso comentarista se expresó respecto de los hechos violentos registrados el pasado sábado en el estadio La Corregidora

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.– Tras los lamentables hechos de violencia ocurridos la tarde del sábado en el estadio La Corregidora, donde las porras de los Gallos Blancos del Querétaro agredieron salvajemente a los del Atlas, ocasionando el terror., ha habido decenas de reacciones.

Vándalos se apoderaron del inmueble, donde cientos de personas invadieron la cancha para ponerse a salvo y detener el partido que se estaba realizando.

https://twitter.com/enriquebermudez/status/1500521567108927496

Tras las agresiones de la afición del Querétaro a los visitantes, se dio a conocer que 26 personas resultaron lesionadas y que nadie murió en el lugar, por lo que el famoso comentarista Enrique “Perro” Bermúdez”, estalló ante las autoridades queretanas.

“Y no vayan a salir con el cuento de que en el estadio nadie murió, que fue en los hospitales. De cualquier forma es responsabilidad de las autoridades y de @Club_ Queretaro, cárcel a los criminales”, expresaba el “Perro”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.