Al momento

Deportes

¡Nadie se lo espera! ¿Será que Omar Canizalez dejará la presidencia de LMP?

En algunos portales especializados en béisbol ha corrido la versión de que Canizales anunciará su salida de la Liga Mexicana del Pacífico, este martes por la tarde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La noticia corrió como pólvora… Este lunes se informó en algunos portales de noticias de Béisbol que Omar Canizales, estaría anunciando este martes por la tarde su salida de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Bueno, pues ahí les va.. Omar Canizales dejará la presidencia de @Liga_Arco Ya hay 3 candidatos y estudian perfiles”, escribió este lunes el medio deportivo: Béisbol Puro.

Cabe mencionar que fue el pasado viernes cuando el Jefe de Prensa de la Liga Mexicana del Pacífico: Santiago Mayo, citó a rueda de prensa que habrá este martes en Guadalajara.

Al ser cuestionado de si Omar podría atendernos este lunes por la tarde en una entrevista, Santiago dijo: 

https://twitter.com/Beisbolpuro/status/1500997491830972417?s=20&t=bRJje-fYDete4qcNroReUg

“Hola Rodrigo… Cómo estás?…Mañana hay Asamblea con sede acá en Guadalajara…En el espacio de preguntas y respuestas puedes aclarar el punto…Saludos.

La Liga ARCO Mexicana del Pacífico les invita a la Primera Asamblea de Presidentes del ciclo 2022-2023, donde además de tocar los temas de la temporada pasada, se darán a conocer novedades de la campaña que iniciará en octubre de este 2022.

Al terminar la reunión, los directivos y el presidente del circuito Omar Canizales Soto, ofrecerán un espacio de preguntas y respuestas.

El evento se realizará este martes 08 de marzo de 2022 en la ciudad de Guadalajara, con acceso a prensa a partir de las 16:50 horas del centro de México en el Salón Country Uno del Hotel Grand Fiesta Americana Guadalajara Country Club (Av. de las Américas No. 1551, Colonia Providencia).

Los representantes de los medios que no puedan asistir, podrán cubrir el evento por la plataforma zoom.

“Fueron 12 años Los que Omar Canizales suma al frente de @Liga_Arco Mañana hay conferencia de prensa y podría ser anunciada oficialmente su salida. De cualquier manera ya hay un acuerdo para que Canizales salga del puesto, y los presidente de los equipos ya tienen 3 candidatos”, escribió el reconocido portal de béisbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.