BEISBOL

¡Experiencia en el diamante! Jesse Castillo se lleva guante de oro en LMP

El experimentado pelotero de 39 años de edad solo cometió tres errores en toda la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

¡Experiencia en el diamante! Jesse Castillo se lleva guante de oro en LMP.Castillo Montaño jugó un total de 52 juegos del rol regular con Algodoneros, además de defender 433 entradas y un tercio con 39 asistenciasCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sinaloa. - Con 39 años de edad y casi 20 años de trayectoria en el beisbol de paga, Jesús Castillo, jugador de Algodoneros de Guasave fue galardonado la tarde de este lunes como Guante de Oro de la Liga Mexicana del Pacífico, al tener una campaña casi perfecta con el guante en la primera base.

El infielder blanquiazul mantuvo un alto porcentaje de .994 con su newman, al solo cometer tres errores en la temporada 2021-2022 del gélido circuito.

Castillo Montaño jugó un total de 52 juegos del rol regular con Algodoneros, además de defender 433 entradas y un tercio con 39 asistencias.

El pelotero cachanilla es el segundo elemento que gana esta distinción en la nueva era de los Algodoneros de Guasave, pues tras el regreso de la franquicia dos jugadores de cuadra lo han ganado, el primero en hacerlo fue Emmanuel Ávila en la campaña 2020-2021, mientras que el Jesse Castillo lo hace en la recién concluida. 

El resto de los infielder galardonados son los elementos de los Sultanes de Monterrey, Ricardo Serrano (3B) y Roberto Valenzuela (SS), mientras que Mexicali aportó a Daniel Castro (2B), quien la próxima temporada jugará con Venados de Mazatlán.