Al momento

Deportes

¡Está a la orden! Eddy Reynoso apoyará a familias de lesionados por la violencia en La Corregidora

El entrenador del “Canelo” es un fiel seguidor del Atlas, por lo que se puso a disposición de las personas afectadas

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Está a la orden! El sábado 6 de marzo de 2022 será la fecha donde el futbol mexicano se manchó de sangre, debido a la violencia que se desató en las gradas del Estadio La Corregidora.

Ese día se llevaba a cabo el partido entre Gallos Blancos del Querétaro y los rojinegros del Atlas, cuando un grupo de vándalos provocaron el terror.

Dicha campal entre ambas aficiones, dejo saldo de 26 personas lesionadas, siendo la mayoría aficionados del Atlas, por lo que el entrenador Eddy Reynoso, se puso a la disposición de las familias afectadas.

https://twitter.com/CANELOTEAM/status/1500636558734475264

En sus redes sociales, el entrenador del “Canelo”, mencionó que que si ocupaban ayuda para sus familiares, él está a sus órdenes.

“Buenas tardes familia rojinegra que se encuentra en Querétaro al cuidado de algún familiar hospitalizado, si necesitan algún tipo de apoyo económico estamos a sus órdenes”, expresaba el estratega del mejor libra por libra del mundo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.