Al momento

Deportes

“Desafiliación del Club Querétaro es inminente”, Martinoli sobre pelea en la Corregidora

El comentarista deportivo reaccionó al enfrentamiento que se registró con las porras del Querétaro y el Atlas.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego del brutal enfrentamiento entre los aficionados del Querétaro y el Atlas, el comentarista Crhistian Martinoli consideró que la desafiliación del equipo podría darse.

El pasado sábado se registró un brutal enfrentamiento que dejó muertos y heridos, hasta el momento no han arrestado a ningún responsable.

Todo comenzó al minuto 63, cuando integrantes de las porras de ambos equipos iniciaron una pelea campal y comenzaron a ingresar al terreno de juego por lo que el partido se suspendió.

Martinoli lanzó un mensaje en sus redes sociales para reprochar el acto y predecir la descalificación del equipo del Querétaro.

“La desafiliación del Club Querétaro es inminente y esa sería la primera de varias decisiones y castigos que deberán ejecutar sobre el escritorio de la Liga el próximo martes. De no pasar eso, el fútbol mexicano seguirá cavando”, escribió en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/martinolimx/status/1500712484977750019

Cabe destacar que han pasado más de 24 horas y las autoridades de Querétaro no han logrado detener a ningún implicado en la trifulca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro citará en las próximas horas a servidores públicos e integrantes del sector privado, tras el enfrentamiento registrado este sábado en el estadio Corregidora entre los seguidores de Gallos Blancos y Atlas.

La dependencia señaló que inició una carpeta de investigación por homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos, posible apología del delito, asociación delictuosa y delitos cometidos por servidles públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.