Al momento

Deportes

¡Buenas noticia! Dan de alta a 19 aficionados afectados por la violencia en Querétaro

De los 16 lesionados, 19 ya recibieron el alta médica, pero aún quedan cuatro personas hospitalizadas, dos de ellas en estado grave

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Buenas noticias! El pasado 5 de marzo en el Estadio de La Corregidora, el partido entre Gallos Blancos del Querétaro y rojinegros del Atlas, se manchó de sangre, luego de que aficionados locales dieran una salvaje golpiza a los visitantes.

Grupos de vándalos ocasionaron el terror en las gradas, donde cientas de personas tuvieron que ingresar a la cancha para ponerse a salvo y no ser agredidos por los inadaptados sociales.

La campal dejo un saldo de 26 personas lesionadas, las cuales fueron llevadas al Hospital General de Querétaro, donde el día de hoy se dieron de alta a 19 aficionados

https://www.youtube.com/watch?v=RAZlr_7qTRs

Pero aún quedan cuatro personas internadas en el nosocomio, dos de ellas se encuentran en estado grave por sus lesiones que presentaron.

El gobierno ayudó a las personas a que se trasladaran a Guadalajara sin mayores complicaciones. 

https://twitter.com/makugo/status/1500891131281907724

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.