Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se dio cuenta! Portero suplente del Querétaro alertó a la policía sobre la pelea

El arquero Antonio Rodríguez, se acercó a un agente policíaco ante la violencia en las gradas en el Estadio La Corregidora

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Se dio cuenta! La batalla campal que se registró la tarde de ayer en el Estadio La Corregidora, donde vándalos de los aficionados de Gallos Blancos del Querétaro, desataron la violencia en las gradas al golpear a los seguidores de los rojinegros del Atlas, dejando un total de 26 personas lesionadas.

Cuando se estaba comenzado a oler de que algo malo iba a pasar en el inmueble deportivo, el portero suplente del Querétaro, Antonio Rodríguez, alertó a la policía sobre la pelea en las gradas. 

https://twitter.com/JesusEspinoM/status/1500392889439952899?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1500392889439952899%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.sdpnoticias.com%2Fdeportes%2Ftono-rodriguez-arquero-de-queretaro-fc-aviso-a-la-policia-sobre-trifulca-en-el-estadio-corregidora%2F

El exportero de las Chivas de Guadalajara, se acercó a un agente policíaco para señalarle la pelea en las gradas entre ambas aficiones, pero el elemento de seguridad no reaccionó.

“Toño” Rodríguez señala hacia la zona de la pelea, para regresar con sus compañeros, pero el policía mantiene su posición sin actuar.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.