FUTBOL

¿Posible sanción? FIFA reacciona ante violencia en el futbol mexicano

El máximo organismo condenó los actos vandálicos en el Estadio La Corregidora que dejo saldo de 26 personas lesionadas

Posible sanción FIFA reacciona ante violencia en el futbol mexicano.Es por eso que el máximo organismo del futbol, la FIFA, reaccionó ante esta lamentable situación que mancha al futbol mexicanoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¿Posible sanción? Los actos de violencia ocurridos la tarde de ayer en el Estadio La Corregidora, donde un grupo de aficionados generó el terror en el lugar, al agredir a los simpatizantes de los rojinegros del Atlas y ocasionando que cientas de personas invadieran la cancha y suspender el partido.

Es por eso que el máximo organismo del futbol, la FIFA, reaccionó ante esta lamentable situación que mancha al futbol mexicano.

"La FIFA está consternada por el trágico incidente ocurrido en el estadio La Corregidora de la ciudad de Querétaro durante el partido entre Querétaro y Atlas. Los actos de violencia en el estadio Corregidora son inaceptables e intolerables. La FIFA se une a la Federación Mexicana de Fútbol y a la Concacaf para condenar este deleznable incidente y alienta a las autoridades locales a hacer justicia rápidamente en relación con aquellos individuos responsables. Nuestros pensamientos están con todos los que sufrieron sus consecuencias. Una vez más, la FIFA desea subrayar que la violencia no debe tener cabida en el fútbol y seguiremos trabajando con todas las partes involucradas para erradicarla de nuestro deporte".

La FIFA debe medir precauciones debido que México será por tercera vez en su historia, sede de la Copa del Mundo 2026 junto con Estados Unidos y Canadá, por lo que la violencia debe ser erradicada de los estadios.