Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se toman la foto! Sinaloa va por el campeonato Nacional sub-15 

El nacional se desarrollará del 11 al 18 de marzo en Hermosillo, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Béisbol y que servirá para elegir la selección nacional que participará en el  Campeonato Mundial 2022 categoría sub-15, del cual México es la sede oficial 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Selección Sinaloa de Béisbol sub-15 se tomó la foto oficial previo al Campeonato Nacional a celebrarse la próxima semana en Hermosillo, Sonora. Los recientes campeones estatales de Juegos Nacionales Conade: Mario Cabrera y Emanuel Ruiz, se mostraron motivados por su medalla de oro y señalaron que van también por el primer lugar. 

 ¡Con toda la actitud! Sinaloa se toma foto previa al nacional sub-15

Mario, nativo del Ejido Mochicahui, El Fuerte, y Emanuel, originario del Ejido 2 de Abril, destacaron que el defender la casaca de Sinaloa es de mucho orgullo por ello pelearán por la corona. 

“Me siento muy contento feliz más que nada por representar al Municipio de El Fuerte, ya que es una gran responsabilidad llevar el uniforme de Sinaloa, de quedar campeones”, destacó Cabrera. 

 Selección Sinaloa de Béisbol sub-15

“Pues me siento muy bien es una gran oportunidad y también tenemos una gran responsabilidad de ir por los resultados que se esperan, tenemos buen equipo y vamos a dar todo para ganar”, agregó Ruiz quien tiene el objetivo de llegar a las Grandes Ligas. 

 Selección Sinaloa de Béisbol sub-15

Los peloteros sinaloenses viajan al nacional con apoyo del ISDE, que dirige Julio Cascajares Ramírez, quien bajo instrucciones del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, los uniformó y les facilitó el transporte. Encabezando el acto asistió Fernando “Güero” Hernández Rubio, titular del béisbol en Sinaloa y en representación del director del deporte en el estado, Waldir Castaños, deseó suerte al equipo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1500203202955808769?t=m6wvzCiS11ZLHgeqyo0poQ&s=08

El equipo está comandado por Joselo Lavagnino junto a su cuerpo técnico: José Pardini, Adolfo Navarro y Plácido Pinto. El nacional se desarrollará del 11 al 18 de marzo en Hermosillo, el cual es convocado por la Federación Mexicana de Béisbol y que servirá para elegir la selección nacional que participará en el  Campeonato Mundial 2022 categoría sub-15, del cual México es la sede oficial.

 Sinaloa va por el campeonato Nacional sub-15

 Sinaloa va por el campeonato Nacional sub-15

 Sinaloa va por el campeonato Nacional sub-15

 Sinaloa va por el campeonato Nacional sub-15

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.