Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Sinaloa.- Por los hechos violentos que tuvieron lugar en el estadio La Corregidora de Querétaro durante el partido entre Gallos Blancos y Atlas (jornada 9 de la Liga MX) que tuvo un saldo de 22 personas lesionados, la Guardia Nacional, en conjunto con la Policía Estatal montaron un operativo en las inmediaciones del estadio y detuvieron al menos a una decena de aficionados al equipo local, Gallos Blancos, y buscan a unos 24 presuntos implicados en la trifulca.
Cabe mencionar que al momento de su detención, los pseudoaficionados trataban de escapar por el área del estacionamiento.
Cabe mencionar también que elementos antimotines acudieron al sitio de la batalla campal, blindaron el recinto deportivo para controlar la situación, y en el lugar aseguraron objetos contundentes como botellas de cerveza y tubos de metal.
Una vez identificados a los 24 presuntos implicados en la riña que lograron escapar, tanto sus datos como sus fotografías ya fueron compartidas entre la Fiscalía del Estado y las diferentes corporaciones policiacas, por lo que se espera su pronta captura.