Al momento

Deportes

VIDEO: ¡No hay como el hogar! "Llego en el mejor momento, esta es mi casa": Vucetich

El "Rey Midas" fue presentado oficialmente por la directiva de Rayados de Monterrey

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No hay como el hogar! El conjunto de Rayados de Monterrey hizo oficialmente la presentación de su nuevo entrenador en la figura del “Rey Midas” Víctor Manuel Vucetich.

El llamado “Rey Midas” llega a la escuadra regiomontana para tomar el lugar de Javier “Vasco” Aguirre, el cual dejó al equipo en las últimas posiciones de la tabal general del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX. 

https://twitter.com/Rayados/status/1499512389066276867

En conferencia de prensa, en un emocionado Víctor Manuel, dijo sentirse en el mejor momento de su vida y que Rayados es su casa.

“Llego en el mejor momento de mi vida. Estar en mi Casa y en el Equipo al que deseaba volver, más cercano a los seres queridos, me deja muy tranquilo y con un compromiso que debo asumir como si fuera mi primera vez aquí.”

https://twitter.com/Rayados/status/1499497201353076736

Con Vucetich, Rayados obtuvo cinco títulos, dos Liga Mx y tres Concachampions.

Vucetich tendrá una dura prueba cuando Rayados reciba el día de mañana al último lugar de la tabla, las Águilas del América.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.