Al momento

Deportes

Todos a jugar futbol en Cosalá… ¿Cuándo inician ligas y clínicas? Aquí los detalles

Al momento trabajan en la preparación de los campos de fútbol para el inicio de todas las ligas municipales de futbol en el municipio alteño

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La Liga Municipal de Futbol de Cosalá, estará arrancando próximamente hostilidades en la Unidad Deportiva Fidencio Contreras Burgueño desde chupones hasta veteranos, así lo informó Jaime Sánchez, destacando que quienes estén interesados en participar pueden llamar al teléfono 6961022204 o bien presentarse en la Unidad.

En 15 días más estarán iniciando con las clínicas de futbol las cuales serán por tres días a la semana: miércoles jueves y viernes con horario de 4 a 6 de la tarde, indicó el director de deporte en Cosalá.

“Estamos preparando los campos para iniciar los torneos desde infantiles, juvenil,. Libre varonil y femenil, veteranos, van a iniciar todos estos torneos nada más que ahorita andamos todavía haciendo las inscripciones de los equipos”, subrayó Jaime.

Al momento trabajan en la preparación de los campos de fútbol para que estén listos y en las mejores de las condiciones para el inicio de todas las ligas municipales de futbol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.