Al momento

Deportes

¡Hicieron caso! Sami Khedira y el intimidante mensaje Joachim Löw en Brasil 2014

El exjugador de la selección alemana recordó las palabras de su entrenador en el legendario 7-1 ante Brasil

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hicieron caso! Han pasado ocho años de la legendaria goleada de Alemania ante Brasil por 7-1, en las semifinales de la Copa del Mundo Brasil 2014, donde el exjugador alemán Saami Khedira, recordó las intimidantes palabras de su entrenador Joachim Löw.

Tras terminarse la primera parte donde Alemania ganaba con marcador de 5-0 a la “Canarinha”, Löw entró al vestidor para bajar de la nube a sus jugadores, los cuales fueron amenazados por el estratega de que si alguien cantara temprano victoria o se burlara del rival, lo sacaría del partido y dejarlo fuera de la final.

El exjugador del Real Madrid y Juventus, recordó esas palabras como si fuera ayer. 

https://www.youtube.com/watch?v=QoVlMFBYNSQ&t=21s

“Nos dijo que tomáramos en serio a la selección brasileña y la respetáramos. Y más que eso: respetar a la afición y al país. ‘Pasamos un tiempo increíble aquí y no ha terminado. Tenemos que respetarlos, ellos son Brasil, nosotros somos Alemania, somos iguales. Y quizás en unos años volvamos a jugar y sean el equipo 5 a 0. Tenemos que ser humildes y respetuosos y terminar esto con una buena nota. “Es por eso que la segunda mitad se desarrolló de la manera que lo hizo”.

Alemania venció a Brasil 7-1 en la semifinal de 2014 y avanzó a la final de la Copa del Mundo. En la final, derrotó 1-0 a la Argentina de Lionel Messi en partido disputado en el Maracaná.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.