Al momento

Deportes

¡Guante de Oro! Carlos Viera, Miguel Peña y Xorge Carrillo, son galardonados

Dos lanzadores y un receptor ya fueron condecorados por su buena defensa en la anterior temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Durante el comienzo del reconocimiento a los mejores defensivos de la Liga Mexicana del Pacífico en la anterior edición 2021-2022, dos lanzadores y un receptor ya fueron galardonados con el Guante de Oro (Rawlings Gold Glove Award).

Se trata del derecho de los Cañeros, Carlos Juan Viera y el zurdo de los Águilas, Miguel Peña, los pitcheres condecorados con el Guante de Oro en la LMP.

Como receptor, fue premiado el Factor X, Xorge Carrillo Morán, también de los emplumados Águilas de Mexicali.
Carlos Viera, pitcher derecho

El derecho de los Cañeros, tuvo exactamente los mismos números que Peña con 13 juegos, 16 lances a la defensiva y 0 pecados con porcentaje de fildeo de 1.000.

Viera tuvo 10 asistencias en 71 innings de acción con 6 outs, liderando a los lanzadores de su equipo en esa estadística.
Miguel Peña, pitcher zurdo

El zurdo de los Águilas tuvo un total de 13 juegos jugados y 16 oportunidades a la defensiva, terminando con un porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer ningún error. Peña gana el Guante de Oro al tener la mayor parte de lances en la LaMP, junto al cubano Viera.
Xorge Carrillo, receptor

El factor “X” gana su tercer Rawlings Gold Glove Award, tras conseguirlo en las temporadas 2016-2017 y 2019-2020.
Carrillo tuvo 362 oportunidades en 52 juegos durante la pasada campaña, fildeando para 1.000 al irse limpio en el renglón de los errores, fueron un total de 423 innings con 30 asistencia

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.