Al momento

Deportes

¡A correr! Invitan a la pedestre del Oratorio Don Bosco en Los Mochis

El certamen del 2022, significará ya la octava edición de esta convivencia atlético-familiar, programada para el domingo 3 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En concurrida rueda de prensa realizada este viernes 4 de marzo, se presentó en Los Mochis la convocatoria a la octava edición de la Carrera Pedestre con causa del Oratorio Don Bosco, denominada “Corre por los Jóvenes”.

Luego de un certamen híbrido en 2021, con carrera virtual y presencial debido al COVID-19, para este año el llamado es general, con cupo para 500 corredores.

Fue el padre Gerardo Gómez Villegas, quien resaltó que este evento cada vez es más tradicional.

“Nos encantaría muchísimo que pudiéramos participar, cuando se habla ya de octava edición, quiere decir que hay continuidad, que hay seriedad, y sobre todo, que bueno, pensábamos que el año parecía que nosotros terminábamos derrotados y no, fue una situación muy distinta, lo cual quiere decir que los humanos, ayudados de Dios, sabemos que los obstáculos son para resolverse, si son problemas, no nos tiene que ahogar, y ahora con mayor confianza, los seguimos invitando a este evento”, expresó.

La carrera del ‘Don Bosco 2022’ se efectuará el domingo 3 de marzo en la zona del oratorio, en prolongación calle Santos Degollado, Colonia Las Malvinas de Los Mochis, a partir de las 8:00 horas.

Se incluyen distancias de 3 y 6 kilómetros, en categorías Libre, Infantil, Juvenil y Mascotas, con reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada rubro.

Las inscripciones cuestan 250 pesos y se pueden realizar en línea a través del www.paj.mx/carrera, o bien, en las oficinas del oratorio Don Bosco de la Colonia Las Malvinas y en el que se ubica en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

El kit del participante se entregará en el propio oratorio Don Bosco de 9:00 a 16:00 horas, el sábado 2 de abril y se exige además el uso correcto de cubre bocas antes de correr.

A la conferencia asistieron el presidente del Patronato de Promotora de Apoyo a la Juventud IAP, Jorge González Frías, el director del IMDA, Aureliano Valenzuela Román, el titular del comité de atletismo en Ahome, Lalo Flores, y representantes de los diferentes cuerpos de seguridad y auxilio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.