Al momento

Deportes

¡Va por ESPN! El sinaloense Eduardo Núñez tendrá pelea de gran proyección

El nativo de Jahuara II, El Fuerte, con el 100% de nocauts en sus victorias en el boxeo profesional, tiene duro reto en Ciudad Guzmán, Jalisco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El imponente noqueador sinaloense, Eduardo “Sugar” Núñez, tendrá oportunidad de lujo para exhibir a nivel internacional su poder y buen boxeo, cuando se proyecte por ESPN Knock Out su pelea de este viernes 01 de abril, ante el mexiquense Adrián Pacheco, como estelares en Ciudad Guzmán, Jalisco.

El púgil del Kochul Gym de Los Mochis, originario del ejido Jahuara II, municipio de El Fuerte, en el norte de Sinaloa, tiene una impresionante marca de 29 triunfos y todos por nocaut. En su récord profesional aparece una polémica derrota por puntos en Cancún, contra el local Hiram Gallardo en 2018.

Para el choque de este viernes 1 de abril en territorio tapatío, Núñez Navarro tendrá enfrente a un pugilista oriundo de la Ciudad de México que nunca ha sido noqueado, lo que representa un importante compromiso, por los reflectoras que atrae el poder de puños del sinaloense. 

“Noqueando o por decisión, pero vamos a ganar”, dijo el legendario manejador de Núñez, el líder del gimnasio de los Kochules, don Manuel Montiel, en entrevista a la promotora BXSTRS.

La transmisión por ESPN iniciará desde las 19:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Núñez tiene 24 años de edad y récord de 29 triunfos, 1 revés y 29 cloroformos aplicados. Su rival, Adrián Pacheco de 24 años, presenta marca de 9 pleitos ganados, 4 tropiezos y 5 nocauts.

Este jueves se llevó a cabo el pesaje desde Cd. Guzmán, Jalisco, en una pelea pactada a 60 kilogramos y 10 rounds.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.