Al momento

Deportes

¡El rey Brasil reclamó su trono! Vuelven a la cima del Ranking de la FIFA

La 'verdeamarela' asaltó al primer sitio de la lista de las mejores selecciones del mundo, gracias a sus triunfos en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

| Internet

 Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En el nuevo listado que ofrece la FIFA en cuanto a selecciones nacionales se refiere, Brasil volvió a la cima del Ranking Mundial, gracias a sus últimas victorias en las eliminatorias de la Conmebol, rumbo a Qatar 2022.

Brasil le arrebató ese primer escalón del Ranking FIFA a la sorprendente selección de Bélgica; la ‘verdeamarela’ reclamó su lugar de honor como potencia del futbol mundial, una posición que no ocupaba desde agosto del 2017.

https://twitter.com/fifaworldcup_es/status/1509543816398843911

Entre los primeros 10 equipos del mundo, la selección mexicana fue ascendió al puesto número 9, mientras que Argentina sigue en la cuarta posición. 

La tropa mexicana no podrá ser cabeza de serie en el próximo Mundial de Qatar, gracias a que Portugal ganó sus partidos eliminatorios y quedó en el puesto 8. 

El top ten lo conforman Brasil, Bélgica, Francia, Argentina, Inglaterra, Italia, España, Portugal, México y Holanda.

Otros países de América en el Ranking de FIFA son: Uruguay en el 13, Colombia en el lugar 17, Perú en el 22, Chile en el 28 y Costa Rica en el 31.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.