Al momento

Deportes

¡Viva México! Advierte Josesito Félix en España, que un mexicano muere en la raya

El sinaloense habló en la conferencia de prensa efectuada este miércoles en Barcelona, donde enfrentará a Sandor Martin por título AMB

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- En conferencia de prensa celebrada este miércoles en Barcelona, España, el púgil mexicano José Félix Jr. y el local Sandor Martin, brindaron sus primeras declaraciones en el careo que sostuvieron previo a su pelea del fin de semana por el título Internacional Superligero de la Asociación Mundial de Boxeo.

El mochitense tomó el micrófono y les advirtió en España, que un mexicano siempre muere en la raya, esto en vísperas de subir al ring en el Pabellón Olímpico de Hebrón en Barcelona, este viernes 01 de abril. 

“Es un rival bastante bien, viene de ganarle a un 4 veces campeón del mundo (Mickey García), espero que haya tomado esta pelea en serio, porque un mexicano siempre muere en la raya, y esperemos que la gente asista, no se pierdan esta gran pelea, en la que saldrán contentos de la gran actuación, tanto de Sandor como la mía, porque vamos a dar sangre, corazón y todo”, sentenció.

Antes de la intervención del sinaloense, habló el español Sandor Martin, quien viene de derrotar al legendario Mickey García el año pasado en California, pero no se confía ante Josesito Félix, puesto que en la historia ha visto caer a grandes favoritos.

“Tenía ganas de regresar a casa, volver a pelear aquí delante de los míos, siempre es especial, pero luego del último combate, todavía más, y llego en una gran forma, me he tomado esta preparación muy enserio, he visto caer a muchos favoritos, he visto caer a muchos campeones, y no voy a permitir que pase lo mismo en mi casa”, aseveró el europeo.

En otra parte de la rueda informativa, Félix Jr. rememoró que por mucho tiempo se mantuvo en grandes carteleras en Estados Unidos, pero después de un retiro de 2 años, quiere regresar a la elite del boxeo.

“La verdad muy contento de estar de nuevo en la elite del boxeo, estuve mucho tiempo ahí, no sé si sepan de mi carrera, pero peleé 5 años en los Estados Unidos, estuve ‘rankeado’ número 1, 2 y 3 del mundo durante mucho tiempo, esto es una gran antesala que me puede llevar a estar de nuevo ahí”, recalcó.

Félix Jr. de 29 años y récord profesional de 39 victorias, 5 derrotas, 1 empate y 30 nocauts, subirá al ring contra el zurdo y local Sandor Martin de 28 años, quien ostenta récord de 39 triunfos, 2 descalabros y 13 anestesiados.

José Félix Soto y Sandor Martin son los estelares de la velada promovida por Eddie Hearn y que será transmitida por la plataforma DAZN, desde las 19:00 horas, tiempo de Barcelona, España, el próximo viernes 01 de abril.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.