Al momento

Deportes

¡Inversión que vale la pena! PIDS Y Dif Sinaloa impulsarán con infraestructura el deporte adaptado

En proyecto de invertir en espacios deportivos para deporte adaptado, el Presidente del Consejo Directivo del PIDS, agregó que merecen su respeto

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- En aras de impulsar el deporte adaptado y cada una de sus ramas deportivas en base al seguimiento del plan de acción del programa que el Patronato Impulsor del Deporte tiene para invertir en espacios deportivos para el Deporte Adaptado, David Vargas Rodríguez, señaló que trabajan de la mano de la Presidenta del DIF Estatal Eneyda Rocha Ruiz y del director Cuitláhuac González Galindo.

En proyectos de invertir en espacios deportivos para deporte adaptado, el Presidente del Consejo Directivo del PIDS, agregó que todos merecen su respeto y por ello generarán instalaciones dignas, subrayó David.

 “Desde un inicio nos manifestaron su interés que era una de las prioridades el atender las necesidades de este segmento de la población pues merecen tener unas instalaciones dignas como por ejemplo el básquetbol en silla de ruedas, el gotcha, el Golbol, el voleibol sentados, bádminton, entre otras”, destacó Vargas Rodríguez.

Al momento el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense trabaja en este ambicioso proyecto, en invertir en conjunto con el Sistema Dif Sinaloa, como en mucho tiempo no se hacía en los espacios deportivos para el deporte adaptado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.