Al momento

Deportes

¡Vaya troleo! Puebla aprovecha el temblor para burlarse del Club América

Para este sábado el América visita a Monterrey a las 18:00 horas y el Puebla estará en casa de Cruz Azul el mismo día a las 20:00 horas, en compromisos de la fecha 9 de la Liga MX

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El líder de la Liga MX, la “Franja” del Puebla aprovechó el momento que se vive por el temblor en Veracruz y por las alarmas que se encendieron en el centro del país para burlarse de las Águilas del América que es último lugar general, el sotanero del torneo.

En su cuenta de Twitter, Puebla escribió: 

¿También se sintió feo el temblor allá abajo, @ClubAmerica?
¿O sólo fue acá arriba?  #LaFranjaQueNosUne “, este Tweet lo hizo a temprana hora de este mismo jueves el equipo poblano.

https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1499398319960838145?t=ToeWODc2Bmn_DgZc9MSjkw&s=19

Al momento el Puebla es segundo lugar de la tabla general al sumar 18 puntos, mientras que las Águilas del América son últimos con 6 unidades. 

Para este sábado el América visita a Monterrey a las 18:00 horas y el Puebla estará en casa de Cruz Azul el mismo día a las 20:00 horas, en compromisos de la fecha 9 de la Liga MX.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.