Al momento

Deportes

¡México vs Rusia! “Triste por la guerra”: Dmitry Bivol, el rival del “Canelo” Álvarez

Justo en medio de la presentación de su pelea contra Saúl Álvarez, Dmitry Bivol habló al respecto de la guerra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- El campeón mundial Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, rival de Saúl Álvarez para el 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, dijo sentirse triste por la guerra que libra Ucrania en su territorio, debido a la invasión de Rusia.

Bivol nació realmente en Kirguistán, pero desde los 11 años sus padres lo llevaron a San Petersburgo, Rusia, donde ha permanecido por mucho tiempo, al igual que su familia.

“Tengo muchos amigos en Ucrania, tengo muchos años en Rusia, mi familia está en Rusia”, enfatizo un contrariado Bivol, en la presentación de su pelea contra “Canelo”.

¡La otra guerra! El ruso Bivol, rival del “Canelo”, triste por el conflicto en Ucrania

“Les deseo sólo paz y lo mejor a todos”, continuó Bivol en la sesión de medios que se llevó a cabo en San Diego, California.

El campeón defensor del cetro de las 175 libras por la Asociación Mundial de Boxeo, aseguró que despierta triste al leer noticias sobre la guerra.

“Es realmente triste para mí. Todos los días me despierto y leo las noticias y espero que se detenga”, apuntó.

Dmitry Bivol

Bivol tiene 31 años de edad y no podrá subir al ring con la bandera de Rusia, ni se podrá entonar el himno nacional de ese país, cuando enfrente el 7 de mayo en Las Vegas al ‘Canelo. 

El ruso está invicto en el profesionalismo con 19 victorias y 11 nocauts y es el campeón reinante Semipesado desde el 2017.

Dmitry Bivol

De las 19 peleas profesionales de Bivol, 8 las ha realizado en Rusia. Debutó en Moscú en el 2014.

El “Canelo” por su parte, también de 31 años, tiene el antecedente de haber noqueado al ruso Sergey Kovalev en noviembre del 2019, quitándole justamente el título mundial de la OMB en Las Vegas. Tiene Álvarez tiene 57 victorias, 1 revés, 2 empates y 39 cloroformos aplicados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.