Al momento

Deportes

¡Es lo que querían! En Cañeros están satisfechos con cambios realizados

“Definitivamente, en el terreno hablarán los resultados, pero en el papel, estamos satisfechos, porque es lo que necesitábamos”, expresó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de un febrero en el que Cañeros de Los Mochis añadió importantes elementos rumbo a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico, en la directiva esmeralda están satisfechos, e incluso, la carpeta de cambios sigue abierta.

Así lo declaró en entrevista a Línea Directa el gerente deportivo de la ‘Fuerza Verde’, Carlos Soto, quien enfatizó que en el papel, los movimientos lucen muy interesantes, puesto que eran peloteros que necesitaban.

“Sí, los cambios definitivamente hasta que están en el terreno de juego, es donde los resultados van a hablar de quién ganó o quién perdió, pero, en el papel, creo que sin duda…no te voy a decir que Cañeros ganó, pero de que estamos satisfechos, sí, porque es lo que necesitábamos, en eso sí estoy seguro”, aseveró.

En el mes que concluyó, los Cañeros, entre cambios y firmas, se hicieron de los servicios del bateador ambidiestro Marco Jaime y el pitcher derecho Luis Fernando Miranda, así como también del abridor Nick Struck, el cubano Yoanys Quiala, el norteamericano Kyle Friedrichs y el veterano exligamayorista Edgar González.

Y es que en el resumen de febrero, los Cañeros anunciaron la llegada del infielder Marco Jaime y el abridor Luis Fernando Miranda, en aquel movimiento definitivo en el que enviaron a Esteban Quiroz a los Algodoneros, mientras que en cambio definitivo de extranjeros, soltaron a Josuán Hernández por Nick Struck, proveniente de los Sultanes.

Además, se firmó contrato con Yoanys Quiala, estelar abridor derecho que paró su carrera temporalmente por una cirugía de Tommy John, en tanto que Kyle Friedrichs también retornará luego de un breve paso con los verdes en la campaña anterior.

También se ratificó el regreso del ‘Perrón’, Edgar González, de 10 años de experiencia en Grandes Ligas, esto a préstamo por un año, en un movimiento que envía de nuevo al relevista Jonás Garibay a los Sultanes de Monterrey.

En la parte del cuerpo técnico, también la organización esmeralda continuó con importantes contrataciones, empezando por el mánager venezolano, José “Cheo” Moreno, quien vivirá su primera experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico, pero será acompañado por su paisano, Giovanni Carrara como coach de picheo, quien ya conoce un poco el circuito invernal mexicano.

Como coach de bateo también se anunció al cubano Michel Abreu.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.