Al momento

Deportes

¡Elena Camelo y Axel Cervantes, concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento!

Al momento Elena, nativa de Culiacán y Axel nacido en Guasave, se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

Culiacán, Sinaloa.- Los taekwondoínes sinaloenses Elena Camelo Cervantes y Axel Gerardo Cervantes Quintero, ganaron los boletos en el selectivo juvenil celebrado en Tijuana, lo cual les permite asistir al Open de Puerto Rico el cual será del 1 al 3 de abril, así lo confirmó Juan José Acosta, quien precisó que es un resultado muy favorable para el taekwondo de Sinaloa, lo cual se logró con el apoyo de sus padres de familia y respaldo del ISDE, que dirige Julio Cascajares Ramírez.

Al momento Elena, nativa de Culiacán y Axel nacido en Guasave, se encuentran concentrados en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en la ciudad de México; el titular del Taekwondo en el estado, sostuvo que sin duda les dará mucho plus para su evento de Juegos Nacionales Conade 2022.

 “Ganaron su pase Elena Camelo Cervantes y Axel Gerardo Cervantes Quintero, a la concentración a la Ciudad de México para participar en el Open de Puerto Rico del 1 al 3 de abril, un evento que les va a dar mucho plus”, aseguró Acosta.

En este evento en Puerto Rico, se aplicará el nuevo reglamento de competencia por lo que a esta nueva generación del taekwondo sinaloense le servirá bastante ya que se pretende que el taekwondo sea más movido y más competitivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.