Al momento

Deportes

¡Pegador sinaloense! Eduardo Núñez pelea este viernes en Jalisco

Se trata de uno de los prospectos más espectaculares de México, tiene 29 triunfos y todos por nocaut

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Altamente motivado y preparado, se dijo el pegador sinaloense, Eduardo “Sugar” Núñez, quien peleará el próximo viernes 01 de abril en Ciudad Guzmán, Jalisco, contra Adrián Pacheco, nativo de la Ciudad de México, esto a 10 rounds en peso pactado de 60 kilogramos.

Núñez aseguró respetar a todos los rivales, por lo que va cien por ciento enfocado al combate de este fin de semana, pero, con el objetivo de trascender fronteras este año.

“Y me siento muy contento, muy motivado porque gracias a Dios ya hay otro compromiso en puerta, muy motivado y ansioso por volver al ring, es algo que extraño mucho, y pues bien listos, muy listos para buscar salir con la mano en alto, pues no menospreciamos a ningún rival, pero si me siento listo para grandes retos”, mencionó en charla con Línea Directa desde el Kochul Gym de Los Mochis.

El sorprendente peleador sinaloense de 29 victorias, todas por nocaut, indicó que a su rival en turno, nunca lo han noqueado, lo que representa un buen reto.

“Es un buen reto el que nunca lo hayan noqueado, y pues espero mantener la racha y buscar el nocaut, y pues, si por mi fuera, yo ya quisiera estar peleando en Estados Unidos, pero sé que los tiempos de Dios son perfectos y esperemos que este año haya buenas cosas”, reiteró.

El originario de Jahuara II, municipio de El Fuerte, tiene 24 años de edad y posee récord profesional de 29 triunfos, todos antes del límite, además de 1 polémico revés por puntos. Su rival, Adrián Pacheco de 24 años, suma 9 victorias, 4 descalabros y 5 anestesiados.

Núñez Navarro es una seria promesa del boxeo mexicano en peso Pluma y Superpluma, con el 100% de nocauts en sus victorias en el profesionalismo. Es parte del equipo de los Montiel en la ciudad de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.