Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Normal! Lionel Messi va al teatro y esto fue lo que pasó

La "Pulga" aprovechó para disfrutar una comedia donde fue el invitado de honor y llevarse la ovación de los actores y del público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Normal! El astro argentino Lionel Messi se encuentra disfrutando de la última jornada de las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, donde comandó el triunfo de Argentina 3-0 ante Venezuela en la cancha de “La Bombonera”.

Tras el triunfo, la “Pulga” decidió darse un tiempo y acudir con su familia a disfrutar del teatro para ver una comedia, donde nadie se esperaba que estuviera presente. 

https://twitter.com/panquimolina/status/1508078504092577797

Tras culminar la divertida obra, los actores agradecieron el aplauso del público, donde revelaron la asistencia del mejor jugador del mundo, el cual provocó la locura entre los asistentes.

Messi subió al lado de los actores para ser ovacionado y tomarse foto los con los protagonistas de la obra y luego salir escoltado por seguridad, debido que estaban cientos de personas esperándolo a las afueras del teatro.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.