Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Aplausos! John Lennon se hizo presente en la Liga de Expansión MX

Durante el partido entre Cimarrines de Sonora y Venados de Yucatán, se escuchó la famosa canción del exbeatle "Imagine" tras un conato de bronca

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Aplausos! Durante el partido entre Cimarrones de Sonora y Venados de Yucatán, de la Liga Expansión MX hubo un momento intenso donde ambas bancas protagonizaron un conato de bronca, pero todo cambiaría al escuchar una famosa canción que llama a la paz.

Y es que los sonorenses estaban a punto de llevarse el triunfo, pero en el minuto 93, los visitantes igualaron el marcador, para desatar el festejo en su banca, por lo que no le hizo gracia a los locales. 

https://twitter.com/FOXSportsMX/status/1508125276580032512

Ambas bancas comenzaron a empujarse y con el peligro que las cosas se salieran de control, pero el encargado del sonido el Estadio Héroes de Nacozari, se sacó de la manga la famosa canción de John Lennon “Imagine”.

El DJ puso la canción del exbeatle que llama a la paz, por lo que ambos equipos se tranquilizaron y terminaron el partido sin incidentes.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.