Al momento

Deportes

¡Playball! Cuatro barridas en el comienzo de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva

Este domingo 27 de marzo, se puso en marcha el rol regular de la temporada 64 del tradicional circuito de Primera Fuerza en el norte de Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El equipo de Juan José Ríos inició con barrida sobre la Academia de San Blas en la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, en cuya jornada inaugural, se dieron cuatro limpias y una división de triunfos.

Agrocherríos derrotó 11-1 y 9-0 en el estadio Armando Cáñez al conjunto académico, en una doble cartelera dominical donde destacó a la ofensiva Bernardo Chávez, quien disparó 4 hits en el día, incluyendo un cuadrangular y 4 producciones. Al final de la actividad, brindó sus impresiones a Línea Directa:

“Gracias a Dios se están dando las cosas, previo a este juego inaugural, nosotros tuvimos varios juegos de preparación que nos ayudaron bastante, yo veo a un equipo muy completo, que casi no tiene huecos, y gracias a Dios se están dando las cosas bien, tuvimos un gran inicio”, declaró el guasavense.

Por los tetracampeones del legendario circuito del norte de Sinaloa, ganó en la mañana Misael Mondaca y perdió Marcos Ruiz. En la tarde el triunfo fue para José Ángel Hernández y el revés lo cargó Javier Valdez.

A la ofensiva, Bernardo Chávez, quien jugó cátcher y primera base, sobresalió por Ché Ríos al irse de 7-4 con el jonrón y los 4 remolques, mientras que Vinicio Sierra bateó de 9-6 con 2 producidas y Kirby Gutiérrez de 5-2 con 3 para la goma.

Por San Blas al ataque, Christian Armenta se fue de 6-1 con una impulsada y José de Jesús Cuadras de 5-2.

El próximo domingo JJR visitará al ejido Plan de San Luis, mientras que San Blas recibirá a Cortínes.

El subcampeón, Higuera de Zaragoza, también barrió

La tropa de Ronald Vega, Higuera de Zaragoza, derrotó por partida doble a los Mets del ejido Plan de San Luis, por pizarras de 6-2 y 6-3 en el estadio Dennys Reyes.

El picheo ganador de la ‘Higuera’ corrió a cargo de los abridores David Imanol Villegas y Luis Fernando Méndez. Los perdedores resultaron ser Francisco Gómez en la mañana y Fausto Orozco por la tarde.

Con el madero por Higuera de Zaragoza destacaron Carlos Vega de 8-5, Juan Carlos Soto de 4-1 con jonrón y 3 producidas, así como J. J. Armenta de 7-3 con un vuelacercas y 2 remolcadas, en tanto que Carlos González bateó de 8-4 con otro tablazo de cuatro esquinas.

Por el Plan de San Luis el cañonero Armando Domínguez pegó cuadrangular en jornada de 8-4 y 2 producidas.

El próximo domingo 3 de abril, Higuera de Zaragoza va a Jahuara II y los Mets recibirán a Juan José Ríos.

¡Arranque con autoridad! Juan José Ríos barrió a San Blas en el inicio de la ‘Clemente’

¡Bien ‘Alegres’! Mochicahui aplicó escoba a Constancia

El club Alegres de la Sierra-Mochicahui, hizo valer su condición de local en el estadio Francisco Galaz, al sacar la escoba sobre los Granjeros de La Constancia, con marcadores de 8-6 y 6-2, con serpentina ganadora de los abridores Manuel “Picudo” Pérez y Jayson Vega.

Los derrotados fueron Alan Gaxiola y Edgar Cabrera.

Con el bate, por Mochicahui el sonorense Luis Ángel Buitimea se fue de 8-4 con 3 producidas, Germán Cuevas de 8-3 y Joaquín Gutiérrez de 7-5.

Por el equipo de Constancia, sobresalieron Omar López de 6-2 y Cristopher Rodríguez de 6-3.

Para la segunda jornada, Mochicahui visitará a El Fuerte, en tanto que La Constancia recibirá al conjunto de El Carrizo.

¡Hicieron la faena! Toros de Cortines barren a El Fuerte en el ‘Tomás Mendoza’

Los Toros de Ruiz Cortines también aprovecharon su condición de local en el estadio Tomás Mendoza, donde sacaron adelante el par de juegos inaugurales ante El Fuerte, por pizarras de 3-2 y 6-5.

El cotejo matutino lo tiró en gran forma el abridor Paul Morales con 8 innings y 1 tercio de 5 hits, 2 carreras y 11 ponches, pero lo ganó Luis Ignacio Ayala en el décimo episodio, perdiendo Gildardo Vega.

Por la tarde, triunfó el relevista Sebastián Castro y sucumbió Francisco Armenta.

Con el tolete, por los Toros destacó Emmanuel Perea de 5-3 con 4 producciones y José Román de 8-3 y Rosario Carrillo con jonrón y 2 para home.

Por El Fuerte, César Meza dio 4 hits en 8 turnos con una carrera impulsada.

El próximo 3 de abril, Cortines visitará a San Blas y El Fuerte recibirá a Mochicahui.

El Carrizo y Jahuara II, la única división de triunfos

Los Trigueros de El Carrizo en su estadio, lograron el triunfo matutino al blanquear 4-0 a Jahuara II, pero los Agricultores se repusieron en el vespertino y sacaron la división de honores al ganar por 6-4.

En la mañana por El Carrizo ganó Alfredo Ruiz y perdió Jorge Rivera. Para el duelo de la tarde, por Jahuara II se acreditó la victoria Francisco Gutiérrez, mientras que el descalabro lo cargó el relevista Martín Beltrán.

A la ofensiva, por El Carrizo destacaron Fermín López de 8-5 con 2 producciones, Rosario Leyva de 8-4 y Sergio Ceceña de 4-2.

Por Jahuara II Jesús Félix dio jonrón en jornada de 9-4 con una remolcada, en tanto que Andrés Cota se fue de 7-3 y Rodolfo Robles de 7-2, ambos con una impulsada.

El domingo que viene, los Trigueros estarán en Constancia, mientras que Jahuara II recibirá al equipo de Higuera de Zaragoza.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.