Al momento

Deportes

¡Hay más! Fiscalía detiene a policías por lo acontecido en La Corregidora

La Fiscalía de Querétaro señaló que se detuvo a personal de las Policías Municipal y Estatal, además de un agente de Protección Civil Estatal

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡Hay más! Tras cumplirse tres semanas de los lamentables hechos de violencia en el Estadio La Corregidora de Querétaro, las autoridades dieron a conocer que se detuvo a agentes policíacos que tuvieron que ver para que el terror se desatara en el inmueble deportivo.

La Fiscalía de Querétaro a través de sus redes sociales, señaló que se detuvieron a elementos de las Policías Municipal y Estatal, además de un personal de Protección Civil Estatal

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1508122490786222087

“Continúan investigaciones sobre posibles intervinientes de los hechos en el partido Querétaro vs Atlas. Por mandato judicial han sido detenidos 2 elementos de la Policía Municipal, 1 de la Policía Estatal y 1 más de Protección Civil del Estado”, expresaba el comunicado.

El enfrentamiento entre aficionados de Gallos Blancos y Atlas, dejó 22 personas detenidas y saldo de 26 personas lesionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.